647 95 34 67 -- 628 65 95 42 info@cimapsicologos.es

Acerca de nosotros

Somos Paco y Bladimir, psicólogos de profesión y vocación. En 2019 nos conocimos en el centro integral de adicciones y salud mental “Aequilibrium”. A partir de desempeñar nuestro trabajo en esta empresa fuimos estrechando lazos y conociéndonos en nuestro desarrollo laboral y personal. En 2021 decidimos unirnos profesionalmente y enfocarnos a la psicoterapia en el ámbito privado. 

Compartimos la pasión por la psicología, el marco metodológico y el enfoque personal orientado a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. La profesionalidad, el respeto por lo que hacemos y el trato cercano, son los valores fundamentales que nos unen en esta maravillosa empresa de ayudar a las personas en su crecimiento personal.

Conócenos

En este apartado podrás conocer a los dos profesionales que trabajan en el centro de psicología “ Cima Psicólogos“, su formación profesional y su experiencia en el ámbito de la psicoterapia. También encontrarás más información sobre ellos en sus redes sociales.

Francisco García Moreno

Número colegiado: AO06948

Soy Paco. Psicólogo especialista en psicoterapia y desarrollo personal. Mi carrera profesional comenzó en 2010. Tras acabar los estudios de psicología comencé a trabajar en la asociación Hogar 20 de Granada. Allí adquirí mi experiencia en el tratamiento de las adicciones, en el asesoramiento familiar y en prestar ayuda psicológica a personas en riesgo de exclusión.

En 2014 comencé a realizar mi trabajo en consulta privada donde adquirí la experiencia necesaria para realizar tratamientos en la mayoría de los problemas psicológicos que se suelen presentar en consulta.

En 2015 comencé a trabajar en la clínica “Fuente de las Batallas” donde realicé labores en el área psicotécnica y en el ámbito de la psicoterapia.

En 2017 comencé a trabajar en el grupo Mentalis y compaginar mi labor de psicólogo privado con la de psicólogo en residencia para trastornos mentales y adicciones. Desde el año 2020 me dedico exclusivamente a mi consulta de psicología en el centro “Cima Psicólogos”.

Mi formación académica y laboral está enfocada al ejercicio de la psicoterapia. Master en psicología clínica y de la salud y experto en psicoterapia por la European Fundation of Psychology. A su vez, he participado como coordinador y ponente en cursos de formación a nivel nacional y soy tutor de alumnos en prácticas de diferentes universidades.

Más de 12 años ejerciendo mi trabajo tanto en el ámbito público cómo en el privado.

Mi pasión es poder ayudar a las personas a conseguir sus objetivos y mejorar su calidad de vida a través de la psicología.

Bladimir Arce - Doctoralia.es

Bladimir Arce Aguilar

Número de colegiado: MU04496

Psicólogo General Sanitario habilitado. Experto en psicoterapia para adolescentes y adultez temprana. Formado en Terapias de Tercera Generación y Terapia Cognitivo-Conductual.

Especialista en depresión y trastornos de personalidad por la Asociación Española de Psicología Sanitaria. Experiencia en intervención en duelo, ansiedad, adicciones y gestión emocional.

“Considero que se gana control y se reduce el sufrimiento desde el conocimiento de uno mismo, por eso doy mucha importancia a que comprendas tu problema para después proporcionarte las herramientas necesarias para gestionarlo mejor. Todo ello desde un enfoque humano y empático.»

«Concibo la terapia como un trabajo conjunto, en el que tanto terapeuta como cliente tienen un papel activo en la búsqueda del bienestar de este último. Me preocupo por establecer una relación de respeto mutuo con mis pacientes, así como de dar un trato individualizado.”